Presentamos Marbella Sailing & Racing Academy (MSRA) !



 Publicado en Barcos a Vela y Yachting  4/10717 





Iñaki Castañer y Agne Rosensverd presentan su nueva iniciativa, Marbella Sailing & Racing Academy (MSRA). ¡Conócela!
El ocho veces campeón del mundo de vela, Iñaki Castañer y su socio Agne Rosensverd Nilsson, conocido coach y mentor empresarial, lanzan Marbella Sailing & Racing Academy. La nueva academia se basa en tres pilares de enseñanza:
  • Vela: para navegantes de nivel principiante hasta avanzado que buscan incrementar su conocimiento y seguridad en relación a sus habilidades y al manejo de su embarcación.
  • Competición: campo de entrenamiento para equipos profesionales.
  • Rendimiento corporativo: programas específicos para optimizar el potencial de un equipo en grupos corporativos.

Clima ideal

“El clima de Marbella es ideal para la vela. Llevamos la academia como una base de entrenamiento tanto para regatistas como para ejecutivos del ámbito empresarial. Tenemos acceso a una flota de embarcaciones seleccionadas con este fin de entre 25 – 46 pies de eslora, apoyados por embarcaciones neumáticas, grabación de drones y uso de instalaciones de los principales clubs náuticos de la zona. Sin duda contamos con la infraestructura perfecta para ofrecer a nuestros clientes”, asegura Iñaki Castañer.

Sobre programa o a medida

Los interesados pueden apuntarse a una serie de Master Classes programados, o contactar con la academia para solicitar un programa desarrollado específicamente para las necesidades de su tripulación o equipo corporativo.
“Tanto Agne como yo tenemos acceso a grandes regatistas y gurús empresariales que están dispuestos a compartir su conocimiento con la audiencia de nuestra academia” comenta Iñaki. “Con el apoyo local planeamos también realizar competiciones para fomentar e incrementar la presencia de este gran deporte en esta parte del Mediterráneo, que claramente ofrece el entorno y el clima ideal para ello.” 

Empresa y competición a vela

¿Porqué se introduce también el aspecto corporativo? “La cultura de la competición de vela tiene mucho que ofrecer al mundo corporativo. Grandes barcos y empresas consiguen victorias en equipo, no como individuos” afirma Agne. “El fantástico entorno para la vela y las excelentes instalaciones para conferencias que ofrece Marbella, lo convierten en un lugar perfecto para extrapolar los valores del ámbito de la competición a los del rendimiento corporativo. En cuanto al coste que supone, un aspecto decisivo para las empresas, creo que Marbella ofrece más y es bastante competitivo respecto a otros lugares de Europa” .
Agne se especializa en traducir las experiencias obtenidas en la competición de alto rendimiento al entorno corporativo, con el fin de optimizar el potencial del trabajo en equipo.

A parte de ser un navegante experimentado y apasionado, Agne ha cosechado una extensa experiencia a nivel mundial, en su trayectoria como exitoso ejecutivo de alto nivel. También ha ejercido de consultor y coach para altos ejecutivos del mundo financiero.

“Los mejores equipos mantienen una fuerte voluntad y deseo para seguir inventando y mejorando, incluso cuando van ganando. Los mejores equipos asumen esta responsabilidad de forma conjunta. Esto significa que cada miembro del equipo aspira en todo momento a la mejora del rendimiento general. Es la cultura del rendimiento. Este concepto es la envidia de muchas empresas, pero al mismo tiempo está al alcance de todos, si están dispuestos a invertir en ello”, explica Agne.


  http://www.msra.es

Comentarios