Comienza la temporada con esta impresionante Regata del Real Club Náutico de Palma.





Comienza la temporada con esta impresionante Regata organizada por el Real Club Náutico de Palma.

Altísimo nivel en todas las clases especialmente en Tp 52, Melgues 42, Swan 50 y en ORC.

Ha sido difícil para nosotros competir con el barco más grande de la flota ORC 1 en estos recorridos tan cortos de bastones de máximo recorrido de 1,5 millas, donde apenas teníamos tiempo de conseguir la aceleración de nuestro barco. A pesar de ello y con un cuarto puesto, nos vamos muy contentos por el potencial de nuestro barco en ceñida y la actitud de equipo demostrado durante todo el campeonato, donde los 14 integrantes lo han dado todo a lo largo de la semana tanto en el mar como en tierra. Muchas gracias a nuestro patrón y armador Joaquín por llevarnos a bordo y dejarnos disfrutar de su magnífico barco SWAN 56.

Esperamos volver pronto a navegar en el INTRIGUE y ponerlo en lo alto de la clasificación, que esta vez ha tenido un justo vencedor por su regularidad demostrada durante todo el campeonato. Enhorabuena al DK TEGORIA, DK 46 del Real Club Náutico de Valencia.

Especial mención a nuestros Trimmers, Juan Galmes Galmes y Carles Rodriguez y nuestro equipo de proa, Juan Pedro Giménez y Pipe Ruiz, que nos han transmitido a todos seguridad y solidez en los momentos difíciles del campeonato.

Iñaki Castañer

Comentarios